RECORRIDO

13.04.2015 22:18

Atención a todos los socios y simpatizantes de la Asociación Cicloturista de Menorca. Este próximo domingo    19-04-2015 tendrá lugar la 16ª CHALLENGE con  un recorrido un tanto peculiar ya que nos moveremos por el entorno del pueblo de Alaior.

La salida a las 8.00h en el local del Port de Maó y nos dirigiremos por el Camí del Kane hacia Alaior, acto seguido tomaremos la carretera de Subaida-Binifabini para enlazar con la carretera Fornells. A continuación subiremos la dura cuesta de Sa Roca, la cual se convertirá en esta ocasión en el tramo libre de la jornada.

Volveremos a Alaior por el camino de Sa Cucanya y realizaremos el avituallamiento en la cafetería Es Pouet Nou. Después de recobrar fuerzas seguiremos hasta la urbanización de Son Bou y regresaremos por Torre Solí.

De nuevo en Alaior, realizaremos el trayecto contrario al del inicio: tomaremos el camino de Sa Cucanya, bajaremos Sa Roca y volveremos por la carretera Subaida-Binifabini. Para finalizar, por el Camí den Kane regresaremos a Maó acabando así esta 16ª CHALLENGE. Let's enjoy!