NUESTROS CICLISTAS BRILLARON EN LA EXTREME MAN.

22.09.2013 22:40

NUESTROS CICLISTAS BRILLARON EN LA EXTREME MAN.

 

Mientras que el sol aún descansaba, nuestros triatletas ya sufrían los primeros nervios de la competición, sin duda los que más, aquellos que se estrenaban este año.

Todo comenzó con la natación y un bocinazo agitó el mar como si de una batidora se tratase, cientos y cientos de nadadores moviendo sus brazos y  piernas, el objetivo llegar a los 1900 metros de la prueba, los aplausos  alertan de que llegaban los primeros aunque los más calurosos fueron para los últimos en llegar.

 

 

Llega uno de los momentos más tensos, la transición a la bicicleta. Podemos ver todo tipo de situaciones, el individual: él se lo guisa y él se lo come, los equipos donde prima el entendimiento entre todos y aun así se ven caídas, resbalones, no atinar con los pedales,  él típico que se queda en medio formando un atasco, él que sigue corriendo hasta Dios sabe dónde, él que lo hace perfecto y te extraña. Una vez pasado ese punto sólo les separa de la meta 90 kilómetros  donde tendrán que regular muy bien las fuerzas, sobre todo los individuales, después tendrán que afrontar quizás lo más duro de todo.

 

 

La mayoría de nuestros ciclos han optado por hacer la extreme man por equipos siendo éstos los que hacían la modalidad de bicicleta. Un 10 para todos, habéis hecho unos tiempos fabulosos cada uno en su medida, genial, enhorabuena y animaros para la extreme man 2014.

Podríamos extendernos con cada uno de vosotros pero creemos que en esta ocasión lo más destacable y admirable es lo bien que lo habéis hecho todos como miembros de vuestro club.

Os conocen desde Mahón hasta Japón.

 

 

 

Y por fin…la última disciplina, 21 kilómetros corriendo después de lo que llevan acumulado, esto si es de admirar, haceros una idea de cómo tienen las piernas la mayoría. Dicen que el ciclismo es uno de los deportes más duros, pero que me decís de éste. Y encima la mayoría se lo han pasado muy bien, parece como si no cuadrase. Solo hay una manera de descubrirlo, ya sabéis, estáis todos invitados a participar el próximo año.

Seguiremos hablando.

Asociación Cicloturista de Menorca.

 

 

Publicado por J.L. Salcedo.

Fecha de Publicación: Domingo 22 de Septiembre  del  2013.

**************************************************************************