Nos espera un fin de semana dedicado a lo nuestro, el cicloturismo.

16.10.2013 15:53

 

Viernes, 18 de Octubre de 2013. A las 15:45 h. En el recinto ferial de Poima-Mahón.

 

En este día donde todavía no nos hemos juntados todos, bien sea por trabajo, por logística o por otros motivos, nos espera una excursión de lo más bonita. Rodaremos por la costa sur de la isla, pueblo de los pescadores y alrededores, y haremos un parón en las bodegas de BINIFADET donde degustaremos los buenos vinos de la tierra. Ya con un punto de alegría extra en el cuerpo regresaremos al recinto ferial de donde salimos. Haremos un pequeño paréntesis para cambiarnos y sobre las 19,30 h recepción de Bienvenida a los participantes y acompañantes, y presentación de los invitados en el Recinto Ferial Poima-Maó. Inauguración de la Exposición “Volta Ciclista a Catalunya 100 anys”. Vino español con la degustación de productos típicos de Menorca.

No dejar de acercaros siempre hay un buen ambiente y una buena excusa para charlar de ciclismo.

 

Sábado, 19 de Octubre de 2013. A las 9:00 en el ayuntamiento de Mahón.

(Se recomienda estar un poco antes para firmar y organizarse)

Este día lo denominaremos como el plato fuerte del fin de semana, el viernes acordaros tenemos el aperitivo y hoy toca trabajar. 110 kilómetros que nos llevarán por un recorrido totalmente nuevo, lleno de los mejores paisajes de la isla y de alguna que otra sorpresita. Podéis encontrar el ruto metro y más información AQUÍ. La etapa está prevista para que finalice sobre las 14:00 horas. Próxima cita por la tarde a las 19:00 también en el recinto ferial Poima-Mahón donde pasaremos un rato de tertulia con los invitados y podremos compartir opiniones de la vuelta con nuestros compañeros.

 

Domingo, 20 de Octubre de 2013. A las 8:45 en el ayuntamiento de Mahón.

 (Se recomienda estar un poco antes para firmar y organizarse)

Ultimo día y como viene siendo de costumbre se hará una etapa de unos 60 kilómetros pasando por Monte Toro donde se verán las fuerzas de cada uno y el estado de forma, ya sabéis que es cicloturismo, pero también es verdad que un poco de competitividad nos gusta a todos. ¿A quién no le gusta ganar al parchís o a las cartas? Se hará un reagrupamiento y dirección Mahón por la carretera de Fornells. Una horita para ducharse y cambiarse y nos volvemos a ver a las 13:30 horas en la comida de despedida, entrega de recuerdos y trofeos; en el recinto Ferial Poima – Mahón.

 

http://www.menorca.info/menorca/475319/volta/continua/ascenso

http://menorcaaldia.com/sin-categoria/escartin-y-beloki-en-la-vuelta-cicloturista-menorca/12742

Recuerdos del año 2011: XXI VOLTA INTERNACIONAL A MENORCA.

 

Os dejamos un pequeño video más abajo, nos vemos el Viernes ser buenos.

 

SIEMPRE CON EL CICLISMO.

 

Publicado por J.L. Salcedo.

Fecha de Publicación: Miércoles 16 de Octubre del  2013.

**************************************************************************