RESULTADOS DE LA CRONO INDIVIDUAL 2013

06.10.2013 22:30

Los participantes empezaban a llegar a la hora prevista, algunos con dudas de si participarían o no, otros disimulando pero con algunos nervios y otros deseando empezar. De fondo se empiezan a escuchar nombres, son las posiciones de salida, fulanito, menganito y así hasta 23, primero salieron  los menos fuertes y así sucesivamente el resto. Antes de salida todo era un ir y venir, algunos calentando otros esperando turno, el cementerio de Alaior tenía más vida que nunca.

Suponemos que las sensaciones en carrera serían las de correr y correr y preguntas como: iré lo suficientemente rápido, no veo a nadie, allí hay uno,  me estarán alcanzando?  quién?,  aguantaré a este ritmo? …ahora ya sí que llego, el viento va a bajar la media seguro, quien me manda meterme en estos fregaos?... que bien me lo estoy pasando, soy un monstro!!!, etc. etc.

Una vez terminada la prueba todo era de otro color: Cómo te ha ido? Muy bien eres un crack, estoy roto, no siento las piernas,  muy bien campeón, todos parecían haber ganado,  pero cada uno por dentro seguro iba pensando lo podía haber hecho mejor, el año que viene verás. Bueno esto se ha acabado  y ahora qué?, nos vamos a desayunar? vamos que lo tenemos pagado, que somos unas máquinas y colorín colorado esta crono se ha acabado.

Felicidades a todos los participantes y gracias a los colaboradores.

Gracias particularmente al Club por el desayuno, muy bueno todo.

El próximo años más y mejor, nos vemos en la XL CHALLENGE 2013.

 

 RESULTADOS CRONO INDIVIDUAL.pdf (143,9 kB)

 

Publicado por J.L. Salcedo.

Fecha de Publicación: Domingo 6 de Octubre  del  2013.

**************************************************************************