APLAZAMIENTO DE LA 9ª CHALLENGE POR VIRUS MALIGNO.

09.03.2015 16:24

 

El mal tiempo que ha padecido la Isla durante este pasado mes de febrero ha sido el detonante para que la 9ª CHALLENGE de la Asociación Cicloturista de Menorca se haya suspendido quedando aplazada sin fecha confirmada. Entre catarros, gripes, constipados, poca motivación o falta de entrenamiento al no poder salir por los fuertes temporales… todo junto propicio que el pasado domingo 08-03-2015 a las 8.00h no se consiguiera el quórum necesario para realizar la contrarreloj por equipos que se tenía prevista.

Muchos simpatizantes y asiduos de los fines de semana de las CHALLENGES se presentaron a la hora convenida con ganas de pedalear, sin embargo, apenas media docena de miembros de la Asociación pudieron asistir a la cicloprueba. Además un molesto viento de NNE se sumó a la lista de impedimentos que invitaban a anular la contrarreloj y sustituirla por una salida más conservadora en la que todos los presentes pudieran disfrutar de una agradable mañana de domingo.

De este modo se optó por llegar hasta Ferreries después de pasar por Fornells, y regresar por Es Migjorn para tomar el Camí den Kane desde Mercadal. Una ruta muy entretenida en la cual el color amarillo de la Peña Ciclista Mahonesa destacó en esta improvisada 9ª CHALLENGE.

Ahora… ¡a por la décima!

 

Editado por Daniel Villalonga Moll
Publicado por J.L. Salcedo.
Fecha de Publicación: lunes 9 de marzo del 2015
Asociación Cicloturista de Menorca
*******************************************************************************************************