8ª CHALLENGE 2015 DOMINGO 1 A LAS 8:30 EN EL CLUB.

26.02.2015 16:14

 

 

Se acerca el fin de semana y si el viento nos da un respiro podremos celebrar el próximo domingo 01-03-2015 (CUIDADO CON EL CAMBIO. En principio esta salida estaba organizada para el sábado 28-01-2015 pero se ha cambiado para no solaparse con la III Marcha Ciclista de la Biosfera) el Día de las Islas Baleares realizando la 8ª CHALLENGE de la Asociación Cicloturista de Menorca.

En esta ocasión saldremos del local de la Asociación en el Port de Maó a las 8.30h y llegaremos hasta Ferreries tras recorrer el camino de Sir Richard Kane desde Maó hasta Mercadal. Después del avituallamiento en el Café Balear (más apropiado que nunca), regresaremos por Es Migjorn hasta Alaior y entonces nos desviaremos de la carretera general hacia el Camí de Torralba donde empezará el tramo libre en el que, con seguridad, se alcanzarán velocidades muy elevadas y un ritmo extenuante puesto que, esta vez, el tramo más competitivo se alargará hasta Sant Climent.

            A continuación nos reagruparemos y recuperaremos el aliento rodando todos juntos a través del camí de Biniparratx que rodea el aeropuerto para llegar a Sant Lluís e iniciar la ruta de regreso acabando así esta 8ª CHALLENGE.

            Una jornada de 80km y muchas ganas de rodar después de tener que suspender la 7ª CHALLENGE a causa de los fuertes vientos que han azotado la Isla durante varios días y en los que, por tanto, los ciclistas tampoco han podido realizar sus salidas habituales. Let’s enjoy

 

RECORRIDO

 

MAHÓN, KANE, MERCADAL, CTRA. GENERAL, FERRERIES, MIGJORN, TORRALBA, SAN CLIMENT,DETRÁS DE AEROPUERTO, MAHÓN.
 

 

Kilómetros - 80
Café - FERRERIAS
Tramo libre – TORRALBA - SAN CLIMENT
Puntos -  1
Tiempo – NUBLADO

 

 

 

Editado por Daniel Villalonga Moll
Publicado por J.L. Salcedo.
Fecha de Publicación: jueves 26 de febrero del 2015
Asociación Cicloturista de Menorca
 
********************************************************************************************************