6ª CHALLENGE 2015 UNA PRUEBA DE FONDO

12.02.2015 08:28

            

 

14 DE FEBRERO A LAS 8:30 EN LA SEDE DEL CLUB

 

 

 Se dice que San Valentín es el día de los enamorados y nosotros lo celebraremos este  próximo sábado 14-02-2015 recorriendo la estupenda 6ª CHALLENGE que ha organizado la Asociación Cicloturista de Menorca. En esta ocasión vamos a saludar a nuestros vecinos de la parte más occidental de la isla. Llegaremos hasta Ciudadela, nos desviaremos hacia el sur y junto a Cala’n Bosch visitaremos uno de sus faros más emblemáticos: el Far d'Artrutx. Un punto de la geografía menorquina con unas vistas espectaculares desde las que, si el día está despejado, podremos adivinar el perfil de la costa de Tramuntana de Mallorca.

            Una 6ª CHALLENGE que será la delicia de los ciclistas más rodadores. Sus aprox. 115 kms pondrán a prueba el fondo físico y la resistencia que se están entrenando durante estos meses invernales. Por otro lado, tendremos un tramo libre de lo más competitivo y exigente, mitad para los velocistas y la otra mitad para los escaladores; cada uno tendrá que organizar su estrategia para sacar los metros de ventaja que le darán la victoria: desde Ferreries (Rotonda desvío Cala Galdana) hasta  coronar la Costa Nova, donde no olvidemos que tendrá lugar la reagrupación.

            No os perdáis la oportunidad de disfrutar de esta animada ruta y de divertirnos pedaleando todos juntos, en pelotón, mientras recorremos el relieve de este a oeste de nuestra Isla. Let's enjoy!

 

RECORRIDO

MAHON,KANE,MERCADAL,FARO ARTRUIX, MERCADAL,ROTONDA FORNELLS,MAHON

 

Kilómetros - 110
Café - CIUTADELLA
Tramo libre – FERRERIAS - COSTA NOVA
Puntos -  2
Tiempo – DESPEJADO
 
 
 
Editado por Daniel Villalonga Moll
Publicado por J.L. Salcedo.
Fecha de Publicación: jueves 12 de febrero del 2015
Asociación Cicloturista de Menorca
********************************************************************************************************