12ª CHALLENGE 2015 SABABADO A LAS 8:00 DESDE MAHON

27.03.2015 08:18

 

 

 

Ya estamos en la duodécima CHALLENGE de la Asociación Cicloturista de Menorca. El sábado 28-03-2015 a las 8.00h en el local del Port de Maó tendrá lugar la salida de un recorrido de puro fondo en el que se podrá disfrutar más que nunca de la marcha en pelotón. Llegaremos hasta Cala Morell, al Norte de Ciutadella, lo que nos dará una distancia de más de 110 km y con unas subidas de pendiente moderada que permitirán llevar un ritmo continuado sin necesidad de grandes apretones.

Recordad que el único tramo libre, el más competitivo de la jornada, será la subida de la Costa Nova. De modo que intentaremos llegar hasta el inicio de la cuesta lo más agrupados posible para que después cada uno saque su potencia reservada para la ocasión. Nada más acabar la cuesta, en el Castillo de Menorca, nos reagruparemos y reanudaremos la marcha.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el cierre de la carretera de Torralba por obras obliga a regresar por el Camí den Kane hasta Maó. Os esperamos a todos para terminar este mes de marzo con la 12ª CHALLENGE, let's enjoy!

 

 

RECORRIDO

 

MAHÓN,CTRA.FORNELLS,MERCADAL,CALA MORELL,FERRERIES,ES MIGJORN,TORRALBA,MAHÓN.

 

 

 
Kilómetros - 114
Café - ALAIOR
Tramo libre – SUBIDA COSTA NOVA
Puntos -  2
Tiempo – PARCIALMENTE SOLEADO
 
 
 
 
Editado por Daniel Villalonga Moll
Publicado por J.L. Salcedo.
Fecha de Publicación: jueves 26 de marzo del 2015
Asociación Cicloturista de Menorca
 
********************************************************************************************************